Ministerios San Martín

Orfanato

La Casa Hogar  es una Institución que brindara una nueva esperanza de vida para niños que requieran de un lugar donde protegerse , alimentarse , reincorporarse a la sociedad, será una Casa donde se recibe una atención integral y personalizada, inculcar valores cristianos para que se desarrollen plenamente como personas útiles a si mismos y a la sociedad.

En la Casa Hogar queremos dar una cobertura completa desde alimentación, salud física, salud mental, educación, asistencia espiritual y todo lo que este orientado a brindar estabilidad en cada uno de los niños.

Nuestro propósito fundamental es velar e instruir como Jesucristo lo hace a través de la Palabra sagrada “La Biblia”. Tener como eje a nuestro Señor Jesucristo y como pilar en todas las actividades a realizar en nuestra Casa Hogar. Solo con esto es posible el surgimiento de esta obra como un reto a quienes nos decimos seguidores de Jesús, queremos expresar la misericordia de Dios a favor de los niños de quien Jesús expreso así: Y el que reciba a un niño, como este en mi nombre, a mi me recibe. Mt 18:5.   


Nuestra Visión


Brindar un Hogar permanente a niños desprotegidos, donde se le inculquen valores humanos educándoles cristianamente para que puedan alcanzar su pleno desarrollo y lleguen a hacer personas útiles a si mismas y a la sociedad